Los Campeonatos de Andalucía Infantil Masculino y Femenino se deciden este fin de semana en Alcalá la Real y Benalmádena, en dos interesantes jornadas de hockey hierba que coronaran a los nuevos campeones y campeonas andaluces.
Unos torneos en los que habrá representación jiennense con los equipos del Club Hockey Alcalá, tanto en categoría femenina como masculina.
En Masculino, se disputará previamente la ultima jornada liguera, donde se decidirá las posiciones finales del grupo, para en la jornada vespertina disputar la lucha por el bronce y la final del andaluz infantil.
En Femenino, abrirá la jornada la lucha por la quinta posición, entre el CH Alcalá y el CP Irlandesas. Posteriormente se jugará el partido por el bronce entre CHP Benalmádena y CH Carranque. Cerrará la jornada, el partido final entre el CH San Fernando y el CH Pechina.