El Atlético Porcuna pierde a uno de los puntales del equipo rojiblanco durante la última temporada y media. Álex Rovira dejará de jugar en el San Benito.
La incorporación del joven cordobés se produjo en el verano de la pasada temporada. A pesar de su edad y de ser su año de debut en Tercera División, Rovira demostró tener capacidad para competir en la categoría.
Contó con la confianza de Rafa Navarro y David Valenciano para hacerse con un sitio en el centro del campo del Atlético Porcuna.
En su primer curso como rojiblanco, Rovira acumuló 22 participaciones con la elástica del Porcuna, sumando más de 1.190 minutos en el terreno de juego y siendo parte importante en la permanencia.
Esta segunda temporada en el San Benito, el centrocampista cordobés arrancó la campaña sumando titularidades aunque en las últimas fechas fue perdiendo protagonismo hasta cerrar su estancia en el Porcuna con nueve partidos más.
Desde el Atlético Porcuna, en el anuncio de su salida, destacaban su «saber estar, educación y rendimiento al servicio del club, dejas a un equipo que no te olvidará por todo los que nos diste».
Por su parte, Rovira agradecía todo lo vivido en su ciclo como jugador rojiblanco: «Me llevo mucha experiencia y sobre todo amigos. Es momento de afrontar nuevos retos», apuntaba.
🚨OFICIAL/BAJA🚨
ALEJANDRO ROVIRA DOMINGUEZ@Alexrovira06
Causa baja en nuestro equipo de mutuo acuerdo
Agradecemos tu saber estar, educación y rendimiento al servicio del Club, dejas a un equipo que no te olvidará por todo los que nos diste.
Mucha suerte en tu nueva etapa. pic.twitter.com/jb0oTHgHYh
— ATCO PORCUNA OFICIAL (@AtcoPorcunaOfic) December 28, 2021