Ya es oficial. El partido que debía enfrentar a Jaén Paraíso Interior FS y Jimbee Cartagena este miércoles 29 de diciembre en el Olivo Arena ha quedado finalmente aplazado.
Así lo ha decidido el Juez de Competición de la Real Federación Española tras conocerse los casos positivos de Covid-19 en el Jaén FS antes del entrenamiento que el equipo amarillo tenía previsto este pasado domingo.
No será el único partido de la Primera RFEF Futsal que no se dispute. Los enfrentamientos entre ElPozo Murcia y Palma Futsal y entre Manzanares FS y Burela FS también han quedado aplazados.
Tal y como ya ocurriese la pasada campaña, el Covid-19 vuelve a hacer acto de presencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional, obligando a aplazar encuentros por los casos positivos que se están produciendo en los equipos.
Casos positivos en el Jaén FS
El Jaén FS informaba este domingo que había detectado casos positivos en los test de antígenos que ha realizado antes de iniciar su sesión de entrenamiento prevista en el Olivo Arena.
El club jiennense puso la situación en conocimiento de la Real Federación Española de Fútbol así como de las autoridades sanitarias.
Una situación que podría agravarse ya que el propio Jaén Paraíso Interior FS ha informado que permanece a la espera del resto de resultados tras la existencia de contactos estrechos.
⚠️OFICIAL | Por Resolución del Juez de Competición, el encuentro entre @JaenFS y el @JimbeeCartagena queda aplazado.
➡️ El partido de la jornada 13 de Primera RFEF Futsal se iba a disputar el próximo 29 de diciembre.#SomosFutsal pic.twitter.com/tyBB7uF1yf
— RFEF Futsal (@SomosFutsal) December 27, 2021