
Foto: CD Otíñar.
El próximo domingo 28 a las 12:00 en el Gimnasio de la Salobreja, esa es la fecha puesta en el calendario desde hace tiempo por parte de los amantes del voleibol de la ciudad. Vuelve la competición oficial a tierras jiennenses.
Debut de los otiñeros ante su público, en un partido que le enfrentará al conjunto del Salesianos de Córdoba, conjunto joven y de gran nivel, que obligará a los nuestros a estar a un gran nivel para poder conseguir la victoria.
Bernardo Mora, entrenador del CD Otíñar, espera «un partido muy disputado, hace un par de semanas jugamos un amistoso en su casa, y logramos imponernos por un apretado 2-3, pero esperamos un partido muy distinto, en el que ya no podemos hacer probaturas. Tenemos probablemente una baja muy importante en defensa como es la de Miguel Pérez, y algún jugador más tocado, que esperamos que lleguen en condiciones para la disputa del encuentro. A pesar de todo intentaremos conseguir la primera victoria delante de nuestro público, que seguro que nos va a llevar en volandas».