
Foto: LD Play.
Después de una semana completa de trabajo más con su equipo, el entrenador del Linares Deportivo, Alberto González, reconoce que «cada día vamos conociéndonos mejor, afianzando conceptos. Lo bueno que tiene este equipo es que tiene una gran predisposición para escuchar y aplicar lo que se va pidiendo».
La dolorosa derrota del Linares ante el Cornellá no ha minado el ánimo el cuadro linarense. «El equipo sigue animado y trabajando muy bien. A nadie le gusta perder. Es una derrota de las que sirven para aprender», explicaba González.
Esta jornada le tocará al conjunto azulillo medirse al Atlético Baleares. Un equipo «con un gran fondo de armario. Si ves el once que saquen, sean los que sean, esos jugadores podrían ser titulares en el 70-80% de los equipos de la categoría«.
Para este duelo de la 7ª jornada en Primera RFEF, Alberto González cuenta con algunas dudas respecto a sus jugadores disponibles: «Perejón ya es uno más, está entrenando con el grupo. Carnicer hasta el último momento tendremos que decidir no está recuperado del todo. Y con Etxaniz exactamente igual, habrá que esperar».
Sin obsesionarse por los resultados, el técnico azulillo afirma que es partidario de «mirar más la evolución que el resultado. Si trabajamos bien, los resultados llegarán. Quiero ver que el equipo transmite cada vez más y tiene los conceptos más asentados».
Cuestionado por la preparación del joven Cañete, Alberto González ha subrayado que el canterano azulillo «lleva tiempo preparado, está esperando su momento. Es un jugador joven, habrá que tener paciencia con él. Puede ser un buen momento para ir viendo como va evolucionando».
Entre las buenas noticias de la previa del duelo entre Linares Deportivo y Atlético Baleares destaca la confirmación oficial de que Alberto González y su segundo Enrique González podrán sentarse en el banquillo esta jornada, tras resolver el club azulillo la situación con Sandroni.