Real Jaén — septiembre 13, 2021 at 12:45

Los veteranos del Real Jaén regresaron con victoria en Manzanares

real jaen veteranos manzanares
Foto: Paco Joyanes.

El equipo de la Asociación de Veteranos del Real Jaén se alzó con la victoria y, por consiguiente, con el Primer Trofeo de Veteranos ‘Nuestro Padre Jesús del Perdón’, al vencer a los Veteranos del Manzanares CF por 0-2, con tantos de Pepito Parras, de penalti y Zamorano, ambos en el primer tiempo.

El partido, a beneficio de la Asociación AFANION (Familiares y Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, se disputó en el campo Municipal de la localidad manchega.

El partido fue entretenido e igualado y los jugadores que intervinieron de ambos conjuntos se emplearon a fondo, a pesar del calor reinante, a favor de la causa, y el resultado es lo de menos en estos casos. El evento se pudo llevar a cabo gracias a la intervención del jiennense Bartolomé Arcas, que tiene su negocio ‘Cuerpo&Mente’, en tierras manchegas.

El equipo jiennense estuvo a un alto nivel, controlando en todo momento el juego y abortando todas las acciones atacantes de los manchegos, En líneas generales todo el grupo brilló con luz propia, esta vez dirigido por José Antonio Álvarez, en ausencia de Juan Luis Mengíbar.

Como el partido era de carácter benéfico, antes del inicio y de las preceptivas entregas de obsequios de recuerdo, presidente, Juan Carlos Hidalgo, presidente de la Asociación de Veteranos del Real Jaén, entregó un cheque por un importe de 250 euros, a la presidenta de AFANIÓN, Mariló Ortiz, que agradeció el detalle, y cuya cantidad vino a incrementar la recaudación conseguida.

Tras el encuentro y la entrega de trofeos, todos los participantes, disfrutaron de unos momentos de convivencia, en un gran ambiente de amistad, camaradería y solidaridad, dejando constancia todos los jugadores y directivos, que el deporte une y está presente en este tipo de eventos de ayuda al prójimo.

El presidente Juan Carlos Hidalgo, en nombre de todos los miembros de la Asociación agradeció “el trato recibido, las atenciones, amabilidad, la amistad dispensadas, que hemos estado como en nuestra propia casa”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *