+ Deporte — septiembre 3, 2021 at 10:39

Úbeda contará con escalada, multideporte y psicomotricidad en su oferta de las escuelas deportivas municipales

El concejal de Deportes de Úbeda, con los carteles de la oferta deportiva.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda, Pedro Jesús López, ha presentado las novedades de las escuelas deportivas municipales, entre las que se encuentran las disciplinas de escalada, multideporte y psicomotricidad para el curso 2021/2022.

El concejal ha comenzado hablando de la Escuela Deportiva Municipal de Multideporte y Psicomotricidad, que estará dirigida a niños/as de entre 4 y 12 años. “Dará comienzo el próximo 1 de octubre y se desarrollará hasta el 31 de mayo, en el Complejo Polideportivo Municipal Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’.

En cuanto al horario, ha continuado explicando López González, se establecerán dos grupos. El primero, de 16 a 17 horas, los miércoles y viernes. El segundo comenzará a las 17 hasta las 18 horas, los miércoles y viernes. “El precio para todo el curso será de 84 euros, es decir, 10,50 euros por mes”, ha apuntado.

En otro orden de cosas, el concejal de Deportes ha hablado sobre otra de las escuelas que se pondrá en marcha este curso, como es el caso de la Escuela Municipal de Escalada, dirigida a niños/niñas de entre 8 y 14 años, que comenzará el 1 de octubre y transcurrirá hasta el 31 de mayo, en el Complejo Polideportivo Municipal ‘El Viejo’.

Como ha detallado el edil, se establecerán dos grupos. El primero de 16 a 17 horas los martes y jueves y el segundo de 17 a 18 horas los martes y jueves. “El precio será de 84 euros por curso”, ha apostillado.

Inscripciones

Para concluir, el concejal de Deportes ha animado a la ciudadanía a participar en estas nuevas escuelas municipales y a disfrutar de las instalaciones deportivas en este curso.

Las personas interesadas en estas escuelas podrán formalizar la inscripción en el Servicio Municipal de Deportes, situado en el propio Polideportivo Municipal Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’, llamando al 953.755.209 o mandando un correo a ubedapmd@hotmail.com.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *