UDC Torredonjimeno — septiembre 4, 2021 at 11:43

El Torredonjimeno cae ante el Torremolinos y se despide de la Copa RFAF

torredonjimeno torremolinos copa rfaf
Foto: RFAF.

El Torredonjimeno no pudo repetir la hazaña del pasado curso, cuando llegó a la final de la Copa RFAF. En esta ocasión, los tosirianos se vieron superados por el Torremolinos en las semifinales del torneo copero.

En la primera parte, el Torremolinos tuvo la iniciativa del partido y las ocasiones más claras, sobre todo gracias a Gato, que contó con dos oportunidades bastante claras que salieron cerca del palo derecho de la portería del Torredonjimeno.

Los de Chumilla tuvieron su ocasión más clara en un disparo desde fuera del área de Juanan. El partido, no obstante, se fue al descanso con 0-0. En la segunda parte, los cinco primeros minutos fueron claves para el Torremolinos.

Castillo, que venía de hacer una muy buena primera parte, y Gato, el mejor de los malagueños, dejaban el marcador en 0-2. El partido pasó a una fase de más tanteo entre ambos equipos, pero el Torredonjimeno recortó diferencias gracias a un gran gol de Mario Martos con un tiro desde 30 metros.

Ya en el tramo final, en un contraataque llegaría el 3-1 del Torremolinos en una jugada de combinación, que prácticamente puso el punto final en el Marbella Football Center.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *