+ Futsal — septiembre 2, 2021 at 15:36

9 equipos pelearán por levantar el trofeo de la Copa Presidente de fútbol sala

futbol sala

La nueva edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén de fútbol sala senior ya tiene sorteados los emparejamientos a través de los que se decidirá el campeón del torneo copero en este 2021.

Un total de 9 equipos se han decidido a participar en el torneo. Clubes entre los que figuran Escañolense, Avanza Futsal, AM System Jaén, Bélmez Atlético, Jaén Paraíso Interior FS B, Vilches FS, Linares Deportivo FS, Carboneros UD y Génave FS.

En la ronda previa, Escañolense y Avanza Futsal se verán las caras en el que será el cruce con el que se inaugurarán la competición. Un choque que está previsto que se dispute entre el 11 y 12 de septiembre.

El ganador pasará a la ronda de cuartos de final, en la que le espera el Jaén Paraíso Interior B. El resto de partidos de cuartos de final enfrentará a AM System y Bélmez Atlético, Vilches FS y Linares Deportivo FS, y Carboneros UD y Génave FS.

Las eliminatorias de cuartos de final se celebrarán el 18 o 19 de septiembre. Una semana más tarde, 25 o 26 de septiembre, será momento para las semifinales. La final de la Copa Presidente de fútbol sala senior tendrá lugar el 2 o 3 de octubre, según informan desde la delegación jiennense de la RFAF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *