+ Fútbol — septiembre 12, 2021 at 8:34

La RFAF pone en marcha competiciones oficiales +33

balón de fútbol

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado luz verde a las competiciones oficiales federadas de futbolistas +33, bajo el nombre de “Fútbol +33 RFAF”, para jugadores nacidos en el año 1988 y anteriores. Las competiciones abarcan tanto fútbol-11, fútbol-7 y fútbol sala y el inicio tendrá lugar el 7 de noviembre de este año.

Según la Circular 10 de la presente temporada 2021/22, la duración de los partidos en el fútbol-11 y fútbol-7 será de 80 minutos, 40 por periodo, con un descanso de 15 minutos.

Para el fútbol sala el tiempo de cada partido será el mismo, 40 minutos a reloj parado en dos tiempos de 20 minutos.

Los equipos que quieran inscribirse en la competición deberán estar dados de alta como club en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas de la Junta de Andalucía y podrán inscribirse en la competición hasta el 15 de octubre de 2021.

El número máximo de jugadores que podrán inscribirse en el acta de un partido será de 22 para el fútbol-11, 16 para el fútbol-7 y 12 para el fútbol sala, siendo las sustituciones ilimitadas en todas las modalidades.

Todos los jugadores deberán contar con su licencia de futbolista y su correspondiente seguro de lesiones deportivas de la Mutualidad de Futbolistas Españoles por el tiempo que dure la competición.

El sistema de competición se realizará mediante un formato de liga provincial a doble vuelta. El campeón provincial obtendrá trofeo de ganador y tendrá acceso a la disputa de la fase final autonómica, en la que participarán los ocho campeones provinciales en un torneo organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *