Real Jaén — septiembre 11, 2021 at 10:16

Los veteranos del Real Jaén juegan en Manzanares a favor de familiares de niños con cáncer

real jaen veteranos

El equipo de la Asociación de Veteranos del Real Jaén se desplazará este domingo hasta la ciudad manchega de Manzanares donde participarán en un encuentro amistoso, que comenzará a las 12 del mediodía, a favor de la Asociación AFANION, Familiares de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha.

El encuentro se enmarca dentro del Primer Trofeo de Fútbol Veterano Nuestro Padre Jesús del Perdón y debido al carácter beneficio que tiene, los veteranos jiennenses, para no ocasionar gastos, se desplazará en sus propios vehículos particulares y, además, donarán 250 euros para la causa.

La expedición estará compuesta por el entrenador Juan Luis y una veintena de jugadores, que estarán acompañados por el presidente Juan Carlos Hidalgo, el directivo Ángel Monereo, el quiromasajista, Juan Murgado, el responsable de comunicación, Manuel Contreras y el de imagen, Francisco Joyanes.

En un principio estaba previsto que viajaran las dos últimas incorporaciones, los jugadores Paco Sutil y Rafa Perea, pero finalmente no podrán realizar el desplazamiento.

Tras el choque amistoso el pasado mes de junio en Mancha Real, este será el segundo encuentro que el equipo jaenero disputará, tras la parada que se produjo debido a la pandemia.

Con ilusiones renovadas, el equipo que preside Juan Carlos Hidalgo Mora, acude muy ilusionado y motivado, y según ha declarado “es para nosotros un honor participar en este encuentro benéfico con nuestros compañeros de Manzanares”.

De esta manera, tras estar muchos meses inactivos Hidalgo ha referido que “queremos retomar nuestra labor solidaria y empezar de nuevo a aportar nuestro ‘granito de arena’ para apoyar a tantas y tantas asociaciones o personas que trabajan y luchan, de manera desinteresada y altruista, por intentar mejorar o solucionar los problemas que tienen otras personas o colectivos”.

Juande

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *