Real Jaén — septiembre 1, 2021 at 10:30

Razak niega haber firmado ningún contrato con el Real Jaén

razak brimah en un partido con el linares deportivo

El inestable momento que vive el Real Jaén se traslada también a la parcela deportiva, al menos en lo relativo a los fichajes del equipo blanco para la próxima temporada en Tercera RFEF.

Después de que el propio Real Jaén anunciase el fichaje de Razak Brimah, el futbolista ghanés apenas ha tardado 24 horas en negar su incorporación al conjunto jiennense a través de un comunicado.

Razak explica que no ha firmado ningún contrato “por lo tanto, no soy nuevo jugador de dicho club. Agradezco el interés pero a día de hoy no entra en mis planes vestir la camiseta del Real Jaén”.

El ex jugador del Linares Deportivo también ha querido agradecer a Juan Arsenal la oportunidad de entrenarse con el Real Jaén mientras logra aclarar cuál será su futuro profesional de cara al próximo curso liguero.

Un desmentido que llega tras el partido amistoso que el Real Jaén jugó frente al CD Valdepeñas, en el que los jiennenses empataron, y en el que pudo verse a Razak disputando algunos minutos con la camiseta del equipo blanco.

Desde el Real Jaén han querido aclarado que la incorporación de Razak al cuadro jiennense se había apalabrado anteriormente verbalmente y que “esta mañana el jugador ha comunicado al entrenador y al club su decisión de no firmar lo que se había acordado ayer, por lo que se desvincula del club”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *