Real Jaén — septiembre 10, 2021 at 10:27

El Matías Prats acogerá los primeros partidos del Real Jaén como local

césped estadio matías prats torredonjimeno
Foto: Ayto. Torredonjimeno.

El mal estado del césped del Estadio La Victoria ha llevado al Real Jaén a tener que iniciar la temporada fuera de su feudo. Al menos así lo hará durante los primeros partidos que dispute como local.

Según ha avanzado 7TV Jaén, el club que actualmente lidera Antonio Méndez ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de Torredonjimeno para que el cuadro jiennense dispute sus partidos como local en el Estadio Matías Prats.

La situación de ‘exilio’ del Real Jaén se extenderá hasta que los nuevos responsables del club blanco puedan recuperar el césped de La Victoria o encuentren opciones para poder sustituir el deteriorado terreno de juego.

En consecuencia, el estreno liguero del Real Jaén esta temporada tendrá lugar en el Matías Prats. Los blancos recibirán la visita del CF Motril en un encuentro que está previsto se dispute el próximo fin de semana.

La fecha y el horario de dicho partido está por confirmar, ya que el equipo local, la UDC Torredonjimeno, también actuará como local en la 2ª jornada del Grupo IV de la Tercera RFEF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *