Real Jaén — septiembre 12, 2021 at 19:16

Empate y posterior triunfo por penaltis del Real Jaén ante el Martos CD

martos cd real jaen
Foto: Martos CD.

MARTOS CD (2) 1-1 (4) REAL JAÉN CF

El Real Jaén aprovechaba su jornada de descanso en Tercera RFEF para disputar su penúltimo amistoso de preparación antes de su estreno oficial esta temporada la próxima semana frente al CF Motril.

Los blancos se medían al Martos CD, que dirige Tete Badillo, en el Trofeo Presidente de Honor del club marteño. Y los locales arrancaron el duelo con mayor intensidad y pronto empezaron a merodear el área de los pupilos de Arsenal.

Juanse Pegalajar probó fortuna con el lanzamiento de una falta lateral pero Juan atrapó la pelota sin problemas. Pasó a dominar el Real Jaén la pelota aunque faltaba claridad en los hombres de ataque.

Así fue hasta que se alcanzaba la media hora de partido. Momento en el que Juan Carlos filtró un pase para el desmarque de Armero, que habilitó a Pekes para que el de Sabiote lograse batir al meta local y poner por delante al Real Jaén.

Se levantó el Martos CD que tras encajar el gol adelantó sus líneas con decisión para buscar el empate. Nico avisó con un disparo que se marchó al larguero y Juanse Pegalajar se encargó de empatar justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, los de Tete Badillo siguieron la buena línea con la que terminaron el primer periodo. Álex Hidalgo pudo firmar la remontada pero su disparo lo atajaba Juan.

En el Real Jaén, tan sólo Montiel ponía algo de mordiente en ataque, aunque la voluntad del futbolista blanco no fue suficiente para contrarrestar el empuje de los locales.

Continuó apretando el Martos CD, que mejoró notablemente en el segundo tiempo. Se acercaba el final de tiempo reglamentario y Chory tuvo en sus botas la más clara de la segunda mitad pero erró en la definición y mandó la pelota directamente fuera.

El choque se fue a la tanda de penaltis. Una suerte en la que el Real Jaén estuvo más acertado para llevarse el Trofeo Presidente de Honor del Martos CD.

Real Jaén CF 1-1 Martos CD (12-09-2021)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *