Real Jaén — septiembre 11, 2021 at 8:05

El Real Jaén retoma la pretemporada venciendo a la AD Mancha Real

ad mancha real real jaen pretemporada amistoso
Foto: Antonio González. 

Tras un periodo turbulento que llevó al Real Jaén a paralizar su pretemporada por completo, el equipo blanco volvió a disputar un partido amistoso para seguir afinando su preparación de cara al inicio de la temporada en Tercera RFEF.

Los de Juan Arsenal visitaron La Juventud para medirse a la AD Mancha Real. El inicio del amistoso dejó algunas ocasiones para los locales, que buscaron la sorpresa con lanzamientos de media distancia y jugadas a balón parado.

En los blancos, algunas acciones de Víctor Armero y Juan Carlos pusieron la mordiente ofensiva aunque la más clara en la primera mitad vino de las botas de Fran Moreno con un lanzamiento lejano que se marchó cerca del poste.

Tras el paso por los vestuarios empezaron a producirse las primeras sustituciones. Pekes lo intentó con un remate que obligó a intervenir al meta local para evitar lo que pudo convertirse en el primer gol del encuentro.

Sí acertaría minutos después el delantero de Sabiote cuando Moha le brindó una buena asistencia tras jugada personal. Pekes se encargó de no errar en el remate y abrir la cuenta goleadora del Real Jaén.

Ya en la recta final, Daniel Urri firmaba el segundo para los blancos y sellaba un triunfo que sirve como bálsamo después de unos días de incertidumbre para la plantilla del Real Jaén.

La próxima cita para los jiennenses, que será la última prueba de pretemporada, será este domingo en el Ciudad de Martos. El Real Jaén se enfrentará al Martos CD a partir de las 19:00 horas en el Trofeo Presidente de Honor.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *