+ Deporte, Tenis de mesa — septiembre 14, 2021 at 6:17

El RCTM Linares toma ventaja en la idea de la primera fase de Champions League

rctm linares champions league
Foto: RCTM Linares.

Volvía la competición europea de tenis de mesa a Linares y las chicas del RCTM Linares dieron la talla en su partido de ida frente al Moravsky Krumlow de la República Checa.

El conjunto de la ciudad minera se impuso por por 3-2 en un enfrentamiento de tú a tú con el equipo checo en el que las linarenses consiguieron sacar su mejor versión en los momentos decisivos.

Roxana Istrate, Anastasia Golubeva y Paula Bueno demostraron la calidad que tienen venciendo al equipo de República Checa. La palista rumana lograba hacerse con los dos partidos que disputaba, siendo clave para la victoria del equipo linarense.

Por su parte, Anastasia, caía ante Balint en el primero de los encuentros (11:6, 6:11, 10:12, 10:12) y ganaba el último partido ante Petrovova, el duelo más decisivo del choque (12:10, 9:11, 11:9, 11:8).

La victoria se resistía a Paula Bueno ante Chermyavskaya (6:11, 11:7, 10:12, 4:11). Ahora, el Tecnigen Linares mira  al partido de vuelta que se disputará el próximo 18 de septiembre en Krumlov con el objetivo de ganar y clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *