Real Jaén — septiembre 6, 2021 at 18:29

Nicolás Sabariego: “Estamos dispuestos a sacar adelante el Real Jaén”

nicolas sabariego

Su nombre ha sido de los últimos en aparecer ligado a las últimas informaciones sobre el Real Jaén pero el reconocimiento de Nicolás Sabariego en el ámbito deportivo jiennense le hace contar con reconocidos apoyos.

En la reunión que se ha mantenido hoy en el Ayuntamiento de Jaén para el patrocinio del Consistorio de la capital al Jaén Paraíso Interior FS, Sabariego ha aprovechado la ocasión para manifestarse públicamente sobre el club blanco.

“Hay una persona que es la responsable, la dueña, la propietaria de esas acciones y lo que tiene que hacer es poner las prescripciones que quiera poner y que deposite las acciones si es verdad que quiere que esto siga hacia adelante, con mayor o menor salud. No queda otra”, argumenta el director deportivo del Jaén Paraíso Interior FS.

Durante su encuentro con Julio Millán, Sabariego ha transmitido al edil jiennense “en representación de otras personas” que existe “un grupo de gente, incluso gente que pertenece la directiva del Jaén Paraíso Interior FS, que queremos echar esto para delante. Le hemos transmitido al alcalde de querer coger esto. No depende de nosotros”.

En la misma línea, Nicolás ha remarcado que “hay un grupo de empresarios que para de una vez por todas se ponga camino hacia delante con alguien que tenga sentimiento, que quiera a esta ciudad y a este equipo. Todas las opciones que han venido han sido por otros intereses, el fútbol ha sido lo menos importante. Jaén debe decir basta ya y poner el camino para que esta ciudad tenga el equipo que se merece”.

También ha defendido la figura de Julio Millán, de quien ha dicho “está totalmente convencido de que el Real Jaén es patrimonio de esta ciudad y no puede morir. La situación que está viviendo el club no es culpa del alcalde, es culpa de lo que todos hemos estado viendo. No vengo a contar nada nuevo”.

Ante la posibilidad de que fructificase un cambio accionarial del Real Jaén en favor del grupo al que representa, Nicolás explicaba que desconoce quién tiene las acciones aunque enfatizaba que “si realmente no pueden solventar el problema, por dignidad propia, deberían decir que no pueden seguir y dejar las acciones en la notaría. Queremos saber la situación en la que se encuentra y estaremos dispuesto a hablar. Se trata de hacer las cosas bien y llevarlas paso a paso. Si estos señores no pueden seguir con la situación, que digan que no pueden seguir”.

Por último, Sabariego ha puesto de relieve la urgencia de la situación que atraviesa el Real Jaén, así como su voluntad para contar con todos aquellos que deseen aportar en beneficio del club: “Lo que haya que hacer hay que hacerlo rápido. De parte del ayuntamiento y del grupo al que represento estamos dispuestos a actuar rápido. Todo sería gente de Jaén. Estamos abiertos a todo el que venga a sumar. No queremos otros intereses que no sean el fútbol. El que venga con otros intereses que no sean el Real Jaén que no venga. Queremos que venga alguien que sea transparente y solvente, da igual quien sea. Aquí lo importante es que el Real Jaén se salve”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *