+ Deporte, Ciclismo — septiembre 11, 2021 at 8:18

Villanueva del Arzobispo se prepara para la I Maratón BTT Reina del Olivar

cartel maraton btt reina del olivar villanueva del arzobispo

El ‘mountain bike’ jienense continúa disfrutando al máximo de este mes, en el que se concentra buena parte de una emocionante Copa Diputación de Jaén de BTT Maratón.

Y es que, tras la gran cita nacional de Cazorla y la que se celebre este próximo domingo en Segura de la Sierra, el circuito llegará el sábado 18 de septiembre a Villanueva del Arzobispo para disputar allí su quinta prueba puntuable: la I Maratón Reina del Olivar – Villanueva del Arzobispo.

Una espectacular maratón de larga distancia con 80,14km de recorrido es lo que espera a los que se atrevan con esta aventura, propuesta del C.D. Villanueva Mountain Bike Club.

La prueba partirá a las 8.30 horas desde el Santuario de la Fuensanta, situado sobre una antigua fortaleza medieval, y contará con hasta cuatro puntos de avituallamiento para hacerla muy asequible y llevadera.

El disfrute y la belleza paisajística, en el maravilloso entorno del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, están garantizados en esta prometedora cita.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada, de júnior a máster 60 (masculino y femenino). Habrá clasificación general femenina y masculina.

Las inscripciones deberán realizarse a través del formulario web que estará habilitado hasta el día 16 de septiembre si no se alcanza antes el cupo máximo de inscritos permitido (250 corredores).

El precio es de 20€ para federados y 30€ para no federados. No se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba.

A partir de las 7:00 horas se abrirá la oficina de carrera para la retirada de dorsales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *