+ Deporte, Tenis de mesa — septiembre 11, 2021 at 14:43

Linares y Baños de la Encina respaldan al RCTM Linares para su estreno en Europa

rctm linares baños de la encima
Foto: Ayto. Linares.

El RTCM Linares se estrena este fin de semana en la Liga de Campeones de Europa de tenis de mesa femenino. Las linarenses recibirán la visita del Moravsky Krumlow de la República Checa.

Un partido para el que el club linarense ha contado con el respaldo del Ayuntamiento de Linares y de la localidad de Baños de la Encina, que ha acogido la presentación oficial de este encuentro.

El castillo de Burgalimar, en Baños de la Encina, ha sido el escenario elegido para dar a conocer el enfrentamiento, que se jugará este domingo en Linares. En el acto han estado también presentes el alcalde de Baños de la Encina, Antonio las Heras, el diputado provincial de Deportes, Ángel Vera, la jefa de Servicio de la Delegación de Deportes, Fátima Villar, y el presidente del Tecnigen Linares, Esteban Rodríguez. Isabel Rodríguez y Roxana Itraste, jugadoras del club, han disputado un partido de exhibición.

El primer edil linarense ha agradecido la buena disposición de su homólogo en Baños de la Encina para presentar este importante partido.

Una vez más, Caro-Accino ha subrayado la importancia de “mantener esta línea de colaboración entre administraciones, independientemente del color político, porque lo que importan son las personas y los intereses comunes de todos los jienenses”.

En la misma línea se ha pronunciado el alcalde de Baños, quien ha destacado la colaboración institucional para fomentar la actividad física y promocionar eventos deportivos destacados como este.

El Tecnigen Linares es el único representante andaluz en esta fase previa de Champions League de Tenis de Mesa. El partido que enfrenta al equipo linarense con el equipo checo se jugará a las 12 de la mañana de este próximo domingo, día 12, en la sala Felipe VI del Polideportivo San José. La vuelta se disputará el día 18 en la República Checa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *