Linares Dptvo — septiembre 5, 2021 at 9:09

Primer punto de la temporada para el Linares tras empatar ante el Alcoyano

linares alcoyano primera rfef
Foto: CD Alcoyano.

LINARES DEPORTIVO 1-1 CD ALCOYANO

El Linares Deportivo ya ha sumado su primer punto de la temporada en Primera RFEF, aunque bien pudo ser su primer triunfo en la categoría. Los de Sandroni se adelantaron en el marcador pero el CD Alcoyano logró rescatar un punto a poco tiempo del final.

Fueron los azulillos los primeros en inquietar a su rival con una jugada en la que Etxanix mandó la pelota fuera tras rematar un centro de Perejón. El Alcoyano trataba de salir con velocidad cuando recuperaba el balón pero la defensa linarense se mostró muy segura.

El primer periodo llegó a su fin sin excesivas ocasiones para uno y otro equipo. Lo intentó el Alcoyano con un disparo lejano de Ángel al filo del final de la primera parte pero Nauzet respondió correctamente para repeler el lanzamiento. También tuvo su oportunidad el Linares con un cabezazo de Josema que salió fuera por muy poco.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro alicantino pudo tomar la delantera en el lanzamiento de un córner. Mourad remató en la frontal del área pequeña pero su cabezazo fue directo a las manos de Nauzet.

A balón parado fue precisamente como llegaría el gol local. Lolo Guerrero se adelantaba a su defensor para mandar al pelota al fondo de la red con un potente remate de cabeza en un saque de esquina servido por Álvaro Barbosa.

El Alcoyano dio un paso adelante para no marcharse de vació en su visita a Linarejos. Los alicantinos lo intentaron continuamente buscando la meta de Nauzet. Incluso se toparon con el palo en un disparo cruzado.

La insistencia visitante acabó encontrando premio con un gol de Juli a falta de 5 minutos para llegar al minuto 90. El futbolista alicantino pisó área y cruzó el balón con un disparo con la derecha, poniendo el balón lejos del alcance de Nauzet.

No hubo tiempo para mucho más y Linares y Alcoyano se repartieron los puntos en un resultado que quizá fue lo más justo tras lo visto sobre el terreno de juego.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *