Jaén FS — septiembre 13, 2021 at 6:26

El Jaén FS se lleva la primera edición del Trofeo MLC

jaen fs campeon trofeo mlc linares
Foto: Pedro J. Chaves.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 7-3 VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS

Victoria por siete a tres para el Jaén Paraíso Interior contra Viña Albali Valdepeñas en la final del I Torneo Martín López Carburantes celebrado este domingo en el pabellón Julián Jiménez de Linares.

Los goles madrugadores del equipo manchego en los primeros minutos del partido marcaron el ritmo de juego de la primera parte.

Al Jaén no le quedó otra que intentarlo hasta que consiguió marcar a tan solo un minuto del final de la primera mitad. Giro radical en la segunda parte. Fueron los amarillos los que consiguieron agitar a su afición con hasta seis goles y, con ellos, el título de campeones del torneo.

El pabellón Julián Jiménez de Linares fue el escenario de la victoria del Jaén Paraíso Interior FS del I Torneo Martín López Carburantes con numerosa presencia de público de ambas aficiones.

Como si de un derbi de liga se tratara, salieron a pista con fuerza los jugadores de ambos equipos. De manera más acertada lo hizo Viña Albali Valdepeñas, pues enseguida llegó su primer gol. En el minuto dos, disparo exterior de Nano que se cuela en la meta jienense.

jaen fs valdepeñas trofeo mlc linares
Foto: Pedro J. Chaves.

Sin apenas tiempo para asimilar el gol, los de Valdepeñas volvieron a acertar en la portería justo un minuto después.

Giro de Matheus para habilitar un disparo potente que ponía el marcador en dos a cero. Dani Rodríguez optó por la rotación completa en el minuto cuatro, lo que supuso un cambio de ritmo en el partido.

Lo intentaba Carlitos, pero Astis lograba despejar con acierto. Aicardo también probaba fortuna con un disparo fortísimo que tocaba en Jorge Santos y hacía que el balón se vaya por muy poco, sumando una nueva ocasión para los amarillos.

Avanzaban los minutos y con ellos las ocasiones en las que los jienenses intentaban marcar pero sin éxito. En el minuto trece Dani Rodríguez solicitaba tiempo muerto, aumentando la presión Jaén en el último tramo de la primera mitad.

En el minuto 19 llegaría el premio con el gol de Dani Martín tras una asistencia de Michel para el remate del salmantino en el segundo palo. Despertó la afición jienense en las gradas y final de la primera parte.

gol felipe mancha jaen fs trofeo mlc linares
Foto: Pedro J. Chaves.

En la segunda parte, el Jaén Paraíso Interior FS salió con valentía para remontar el encuentro. Se mantenía el balón arriba y avanzaba Henrique, incorporado al terreno de juego en esta segunda mitad.

En el minuto 21, gran estirada de Óscar para evitar el empate tras el intento de Bruno Petry. Tras una falta peligrosa favorable al Jaén sin éxito en su ejecución, llegó una clara ocasión para los amarillos con un remate acrobático de Petry que atrapó el meta de Viña Albali.

Un minuto más tarde, en el veinticuatro, llegó el gol del empate. Avanzó Antonio Pérez y Felipe Mancha aprovechó el balón suelto para anotar desde el interior del área.

Acumulando ya tres faltas Viña Albali, conservaban la posesión los azules cuando Dani Martín en el minuto treinta y dos sorprendió con una letal volea tras el saque de esquina. Dos minutos después, llegó el que sería el golazo del partido.

Tremendo zurdazo de Carlitos a la escuadra rival dándole la ansiada ventaja al Jaén. Cambió el ritmo de juego y resultó enseguida el quinto gol, en el minuto treinta y cinco: se marchó Bruno Petry de tres jugadores y cedió para la llegada libre de Felipe Mancha.

Así, Viña Albali Valdepeñas comenzó a atacar de cinco con Nano como portero jugador. No tuvieron acierto y Henrique marcó desde su portería el que sería el primer gol con la camiseta del Jaén Paraíso Interior FS.

En el minuto 38, Catela fue amonestado con tarjeta amarilla y con ella el doble penalti a favor de los jienenses. Lanzó Carlitos consiguiendo el siete a dos para los suyos.

Sin rendirse Viña Albali y de la mano de Matheus Prea consiguieron un tercer gol. No hubo tiempo para más y Jaén venció por goleada de siete a tres, proclamándose triunfadores del torneo.

jaen fs campeon tofeo mlc linares
Foto: Pedro J. Chaves.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Álex González, Attos, Antonio Pérez, Bruno Petry y Michel. También jugaron: Carlitos, Aicardo, Jorge Santos, Mithyuê, Dani Martín, Felipe Mancha, Henrique y Mauricio.

Viña Albali Valdepeñas: Astis, Nano, Matheus Prea, Xavi Cols y Catela. También jugaron: Rafa Rato, Lolo, Lemine, Adrián Vivar y Óscar de la Faya (P).

Goles: Nano 2’ (1- 0); Matheus Prea 3’ (2-0); Dani Martín 19’ (2-1); Felipe Mancha 24’ (2-2); Dani Martín 32’ (2-3); Carlitos 34’ (2-4); Felipe Mancha 35’ (2-5); Henrique (2-6); Carlitos 38’ (2-7) y Matheus Prea 38’ (3-7).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Bruno Petry, Dani Rodríguez (E) y Jorge Santos de Jaén Paraíso Interior FS y a Lemine, Rafa Rato, Matheus Prea, Humberto y Catela de Viña Albali Valdepeñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *