Baloncesto — septiembre 15, 2021 at 15:26

El Jaén CB arrancó la pretemporada con su primer amistoso ante CB La Zubia

jaen cb pretemporada
Foto: Jaén CB.

Después de casi un mes de duros entrenamientos comenzaba el Jaén CB su preparación sobre la pista con su primer duelo amistoso. Lo hizo frente a La Zubia, uno de los conjuntos favoritos del grupo DA para meterse en Playoff de ascenso.

Típico partido amistoso en el que ambos conjuntos tenían ganas de agradar y durante tres periodos la igualdad fue máxima, arreones de uno y otro equipo daban alternativas en el marcador y mantenía a Jaén dentro del partido a pesar de la calidad y la envergadura de los jugadores de la Zubia.

Fue ya en el último periodo donde el conjunto granadino marco diferencias también debido a las bajas de última hora de Curro y Chache que no pudieron estar presentes en este primer compromiso, a lo que se unió la sensible baja de Santa Bárbara al que Juan Sánchez no pudo alinear en el cuarto periodo.

Se puede considerar por tanto un ensayo positivo para el Jaén CB, que aprovechó la ocasión para presentar la nueva indumentaria del equipo y exhibir su ambición en la temporada que comenzará próximamente.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *