Los equipos jiennenses, a escena en la Tercera RFEF

udc torredonjimeno
Foto: Rocío Navas.

Alejandro Copete | @Ale_Copete

Marbella FC – UDC Torredonjimeno

El Marbella FC tenía como objetivo la pasada campaña el ascenso a Segunda División y lo que obtuvo finalmente fue un doble descenso hasta la Tercera RFEF.

Por nombre, historia y posibilidades económicas, el conjunto costasoleño debe ser uno de los gallitos del grupo. Durante lo visto en pretemporada, ha destacado la capacidad goleadora de los arietes Isuardi y Castro; aunque la defensa marbellí ha flojeado.

El encuentro de la UDC Torredonjimeno en Marbella se disputa este sábado 11 de septiembre a partir de las 19:30 horas y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Marbella FC.

CD Alhaurino – CD Torreperogil

Una buena segunda vuelta en la liguilla para evitar el descenso salvó a los de Alhaurín el Grande de hundirse aún más en divisiones inferiores.

Para este año inician nuevo proyecto con Jesule a los mandos técnicos y hasta 15 caras nuevas en la plantilla del CD Alhaurino, todos con experiencia en equipos de la provincia que disputaban la extinta Tercera División de nuestro fútbol, como Buzo o el ex del Jaén Sergio Molina.

El choque entre Alhaurino y CD Torreperogil se celebra el domingo 12 de septiembre a partir de las 12:15 horas.

Atlético Porcuna – El Palo FC

Otro de los equipos llamados a tener en cuenta por trayectoria y carisma es el club de la barriada malagueña de El Palo.

En Tercera RFEF por quedarse fuera de la pelea por ascender mediante la liguilla, los paleños siguen contando en sus filas con los veteranísimos Nacho Aranda y Durán.

Entre los fichajes destacan los guardametas Kellyan, ex de la cantera del Málaga y que el año pasado consiguió como suplente el ascenso a Segunda División con el Ibiza; y el antiguo miembro del Real Jaén Juan Ramos.

El San Benito acogerá este enfrentamiento entre Atlético Porcuna y El Palo, que se disputará este domingo 12 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *