Jaén FS — septiembre 8, 2021 at 12:56

A la venta las entradas para el X Trofeo El Olivo de fútbol sala

olivo arena jaen

La X Edición del Trofeo del Olivo, cita estrella de la pretemporada del Jaén Paraíso Interior FS, llega tras cumplirse seis semanas de trabajo a las órdenes de Dani Rodríguez y en la que se alzaron con la Copa de Andalucía.

Será el próximo miércoles 15 de septiembre a las 21:00 horas en el Palacio de Deportes Olivo Arena y tendrá como rival al Movistar Inter FS.

Para esta ocasión, y teniendo en cuenta las medidas actuales, el aforo permitido será el de 2.800 aficionados. Las entradas para abonados tendrán un precio de 10€.

Las entradas podrán ser adquiridas, por orden de llegada, en la sede del club (C/ Felipe Oya Rodríguez, 24) a partir de las 17:00 de hoy, miércoles 8 de septiembre, y hasta el día 14 de septiembre o agotar existencias. Para ello será indispensable presentar el justificante de compra del abono y el D.N.I.

En el caso de que los abonados amarillos no retiren la totalidad del aforo disponible, se habilitarán en día de partido y en taquilla las entradas sobrantes para el público general, con un precio de 20€.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *