+ Fútbol — septiembre 7, 2021 at 16:22

Elady anota, Corpas se consolida y el Alcorcón sigue sin sumar

Elady celebra el gol con sus compañeros. Foto: La Liga SmartBank.

La cuarta jornada de la Liga SmartBank dejó sensaciones agridulces para los jiennenses. Elady anotó en la victoria del Tenerife ante la Ponferradina y Corpas empató con el Eibar, mientras que Javi Jiménez y Aguado intentaron aprovechar los minutos de los que dispusieron, pero no lograron sumar. Anquela y Hernández siguen sumidos en lo bajo de la tabla con el Alcorcón.

Llevamos solo cuatro jornadas de liga y Elady Zorrilla ha encajado perfectamente en el Club Deportivo Tenerife. Tres puntos más para el conjunto tinerfeño, que suma ocho y se sitúa en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Elady abrió el marcador frente a la Ponferradina en el Heliodoro Rodríguez López, al rematar con la cabeza en el minuto 51 un centro de Míchel Herrero en el primer palo al fondo de la red. No obstante, el jugador de La Puerta de Segura avió en el primer acto y en la segunda mitad, tras su gol, pudo hacer el segundo tras una combinación rápida en la que remató dentro del área.

Empate del Eibar de Jose Corpas en Ipurúa frente al Leganés. El futbolista jiennense se postula como uno de los hombres importantes para Gaizka Garitano y así lo demuestra jornada tras jornada en la Segunda División. En este caso, Corpas se mostró incisivo desde el costado, colocando balones al área para intentar que sus compañeros remataran entre los tres palos. Además, tuvo una buena oportunidad para decantar el partido, pero el marcador reflejó el empate a uno.

Álvaro Aguado fue uno de los cuatro futbolistas que entraron en el terreno de juego en la segunda mitad del Burgos 3-0 Valladolid. Un partido que se decidió en los últimos minutos de la primera mitad y que fue definitivo en el marcador. Con la entra de Aguado, la pelota seguía sin entrar y el equipo se fue diluyendo con el paso del tiempo en una segunda parte.

Pocos minutos jugó el jiennense Javi Jiménez en la derrota de su Málaga CF en Almería. El lateral zurdo entró en el terreno de juego en el minuto 76 sustituyendo a Cufré, pero no pudo ayudar a los malacitanos a sumar. Por su parte, Ismael Casas no jugó ni un minuto. El Málaga suma cinco puntos hasta el momento en la competición.

A los que peor les van las cosas por el momento es a Anquela y a Carlos Hernández. Cuatro derrotas en cuatro partidos hacen que el bagaje del Alcorcón en el inicio liguero sea muy negativo. En este caso, cayeron 1-2 frente al Real Zaragoza.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *