+ Fútbol — septiembre 14, 2021 at 12:41

Corpas vuelve a anotar; Anquela y Hernández suman su primer triunfo

Jose Corpas celebra el gol anotado esta jornada. Foto: SD Eibar.

Corpas sigue siendo un puntal importantísimo para el Eibar, Anquela y Hernández saborearon la primera victoria de la temporada, y Elady fue insistente en la victoria del Tenerife sobre el Valladolid de Aguado.

Nueva semana con protagonismo de Corpas en el Eibar. El de Baños de la Encina anotó uno de los tres goles de su equipo en la victoria cosechada frente a la Real Sociedad B y ya suma siete puntos en la tabla. Su diana llegó en una gran triangulación del equipo, cuando Toño García se incorporó desde la izquierda para asistir a Corpas, que se encargó de anotar el segundo.

Primera victoria de la temporada para el Alcorcón de Anquela y Carlos Hernández. Los alfareros superaron al Mirandés en Anduva por 1-3 y salen de la última plaza de la clasificación. Hernández fue titular y se mostró férreo en defensa para evitar los ataques del cuadro local.

En el único partido que enfrentaba a jiennenses, el Tenerife de Elady superó al Real Valladolid de Álvaro Aguado. Este último entró en el minuto 77 sustituyendo a Rubén Alcaraz y no tuvo tiempo de contrarrestar los dos goles tinerfeños que ya lucían en el marcador. Por su parte, Elady completó un gran partido en ataque y fueron numerosas sus acercamientos a la portería rival.

El Málaga sumó tres puntos en el duelo frente al Girona. Sin embargo, volvieron a ver el partido desde el banquillo los laterales jiennenses del equipo, Javi Jiménez e Ismael Casas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *