Baloncesto — septiembre 13, 2021 at 12:38

La Copa Delegación de Jaén reúne al mejor baloncesto jiennense en Bailén

baloncesto arbitro

Vuelve la Copa Delegación de Jaén tras el parón de la temporada pasada debido a la pandemia. Durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre se celebrará la Copa Delegación tanto en categoría femenina como masculina en la localidad de Bailén.

Un torneo que contará con la participación de LinKasa CAB Linares, Jaén CB y Paco Print CB Martos en féminas y Jaén Paraíso Interior CB Andújar, Jaén Paraíso Interior CB, Kit Online CB Martos y Bujarkay CB Baeza en el caso de los conjuntos masculinos.

Esta Copa que servirá de preparación para los conjuntos jienenses y sus inminentes inicios de sus respectivas competiciones de la temporada 2021/2022. La competición femenina se desarrollará en formato de liga a una vuelta y la masculina en formato de eliminatoria con las semifinales el sábado. Ambos campeones se darán a conocer el domingo 19 de septiembre.

Una Copa organizada por la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto en Jaén y con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Bailén, donde todos los partidos se disputarán en el pabellón 19 de Julio de la localidad bailenense y debido a las restricciones de aforo, las entradas serán gratuitas y nominativas. Se pondrán a disposición del público en general en las próximas fechas.

Calendario de partidos de la Copa Delegación Jaén

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *