Jaén FS, Mengíbar FS — septiembre 2, 2021 at 18:29

La Copa de Andalucía alza el telón con el duelo entre Jaén FS y Mengíbar FS

jaen fs mengibar fs olivo arena

Este viernes arranca una nueva edición de la Copa de Andalucía de fútbol sala, que se celebrará en el Pabellón de Deportes de El Ejido y contará con la presencia Jaén Paraíso Interior FS, Software Delsol Mengíbar, BeSoccer CD UMA Antequera, CD El Ejido Futsal, Córdoba Patrimonio y Real Betis Futsal, resultando exentos de la primera ronda los dos últimos equipos.

Los representantes del fútbol sala jiennense serán los encargados de abrir el torneo autonómico. Jaén Paraíso Interior FS y Software DelSol Mengíbar FS volverán a verse las caras en esta pretemporada, aunque en esta ocasión con un título en juego.

Superada una nueva semana de la pretemporada, los hombres de Dani Rodríguez llegan a la Copa de Andalucía acumulando un total de tres encuentros. El último de ellos, disputado ante el Family Cash Alzira, finalizó en victoria para los jienenses tras un choque en el que mostraron los primeros progresos del período de preparación.

Una vez concluida la última sesión de trabajo, el técnico del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez valoró positivamente las “ganas de seguir mejorando” de los suyos en un partido que Dani Rodríguez cataloga como “duro”.

Sobre Software Delsol Mengíbar, el entrenador de Jaén Paraíso Interior FS confirmó la “buena pretemporada que están realizando”. En ese mismo tema, Dani Rodríguez recordó el anterior duelo donde “vimos a un Mengíbar renovado tanto en juego como en plantilla”.

Continuó Dani Rodríguez hablando de la primera ronda, indicando que la idea de los suyos es “realizar un buen partido y mejorar los aspectos pendientes, intentando ganar un encuentro que para nosotros es importante”.

Sobre la Copa de Andalucía en términos generales, el técnico jienense recordó que es un “torneo de pretemporada que hay que jugar y que debe servir para seguir poniendo a punto al equipo para la primera jornada”.

El cuadro rojillo vuelve a estar al otro lado de la pista en la presente pretemporada, esta vez en la primera ronda de la Copa de Andalucía. Los de Mikel Diestro buscarán avanzar en un torneo en el que su mejor registro fue el de subcampeón, logrado en el 2016.

Tras batirse en duelo con Jaén Paraíso Interior FS y sellar el empate, el cuadro vecino sumó su primera victoria tras imponerse a Bujalance por cuatro a seis.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *