Jaén FS, Mengíbar FS — septiembre 1, 2021 at 12:49

Jaén FS y Mengíbar FS afrontan desde este viernes la Copa de Andalucía

mengibar fs pretemporada

Jaén Paraíso Interior y Software Delsol Mengíbar competirán a partir de este viernes en la Copa de Andalucía con los equipos más punteros de la región, es decir, Real Betis Futsal, UMA Antequera, Córdoba Futsal Patrimonio y CD El Ejido Futsal. Los seis equipos ofrecerán un vibrante espectáculo como antesala al inicio liguero en el Pabellón de Deportes de El Ejido, del 3 al 5 de septiembre.

Un evento que organiza la Real Federación Andaluza de Fútbol junto al CD El Ejido Futsal, con la estrecha colaboración la Diputación Provincia de Almería y el Ayuntamiento de El Ejido.

Se vuelve al formato de seis equipos, que son los que están en la élite, con tres equipos de Primera División y tres equipos de Segunda. Habrá una eliminatoria el viernes de la que quedan exentos los dos mejor clasificados la pasada temporada como son Real Betis Futsal y Córdoba Futsal Patrimonio.

Abonos Copa Andalucía Fútbol Sala

El abono, que dará acceso a los cinco partidos de la Copa de Andalucía, tiene un coste de 20 euros, mientras que para los que prefieran optar por la entrada a cada jornada el precio será de 10 euros para viernes y sábado y de 5 euros para la final del domingo.

Las entradas y abonos están a la venta desde este lunes, de 10 a 14 horas en las oficinas del CD El Ejido Futsal, ubicadas en la Casa del Deporte. Además, los abonos también se podrán adquirir el viernes 3 de septiembre antes de los encuentros, en taquilla, y las entradas antes de cada partido también en taquilla.

Quienes deseen más información o realizar la reserva de abonos o entradas pueden dirigirse al correo electrónico gerente@cdelejidofutsal.com

Calendario de partidos Copa Andalucía Fútbol Sala

Viernes 3 de septiembre

18 h. Jaén Paraíso Interior – Software DelSol Mengíbar.

20 h. Besoccer UMA Antequera – CD El Ejido Futsal

En caso de empate en alguno de los partidos, el ganador se decidiría directamente en la tanda de penaltis, sin pasar por la prórroga.

Sábado 4 de septiembre

Semifinales

18 h.  Córdoba Futsal Patrimonio – Vencedor del Jaén Paraíso Interior – Software DelSol Mengíbar.

20 h. Real Betis Futsal – Vencedor del Besoccer UMA Antequera – CD El Ejido Futsal

Domingo 5 de septiembre

12 h. Final.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *