+ Deporte, Ciclismo — septiembre 15, 2021 at 11:17

El Provincial de Carretera sigue adelante con la I Contrarreloj Villa de Torreperogil

circuito provincial carretera jaen 2021

El Circuito Provincial de Jaén de Carretera 2021 se encuentra en plena actividad, inmerso en un emocionante mes de septiembre que está congregando a lo mejor del ciclismo jienense de esta modalidad.

Una vez celebre su tercera cita en La Guardia este próximo domingo, continuará sin descanso para sumar su cuarto y penúltimo encuentro al siguiente fin de semana en Torreperogil. Así pues, este municipio del corazón de la comarca de La Loma acogerá el sábado 25 de septiembre la I Contrarreloj Villa de Torreperogil.

El Club Cicloturista de Torreperogil preparará esta lucha contra el crono sobre un recorrido de un total de 13,80Km en una jornada vespertina que arrancará a partir de las 17 horas.

El primer kilómetro y medio ya pondrá a prueba a los participantes con un exigente ascenso para después marcar continuas subidas y bajadas en la búsqueda por completar el mejor tiempo.

Desde las 15:30h y hasta las 16:30h, se habilitará la oficina de carrera para la retirada de dorsales en el Paseo del Prado.

Están convocadas todas las categorías, masculinas y femeninas, a partir de cadete. La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los tres primeros corredores locales.

El formulario de inscripción es online y estará habilitado hasta el día 23 de septiembre o hasta alcanzar el límite de participantes establecido (100 corredores). Solo podrán inscribirse corredores federados abonando un precio de 10€. No se permitirá inscripciones el mismo día de la carrera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *