Atlético Mancha Real — septiembre 12, 2021 at 20:31

El Mancha Real brinda a su afición el primer triunfo de la temporada

mancha real puertollano segunda rfefATLÉTICO MANCHA REAL 2-0 CS PUERTOLLANO CF

Inmejorable estreno del Atlético Mancha Real como local en Segunda RFEF. Los verdes se quedaron con los tres puntos tras completar una buena segunda mitad en la que se mostraron altamente efectivos de cara a portería.

Comenzó con buenas sensaciones el cuadro visitante, que a balón parado empezó a merodear el área de los verdes. Lopito se encargaba de despejar cualquier intento e incluso evitó el gol en un lanzamiento de falta de Gonzalo en el que el guardameta jiennense despejó con acierto.

No encontraba el Atlético Mancha Real la manera de hacer daño a la zaga del Puertollano y los visitantes volvieron a poner a prueba a Lopito. En esta ocasión, Valdivia probó con un disparo lejano y Lopito rechazó el balón para evitar el peligro.

La pausa de hidratación sirvió para que Bolaños ajustase algunos aspectos en su equipo. Los verdes lo notaron y mejoraron sus prestaciones en la recta final de la primera mitad, principalmente en campo rival.

Mejoría que se reflejó en una buena combinación iniciada por Urko Arroyo en la que Rafa Navarro colocó un buen servicio desde la derecha al que Migue Montes no llegó por unos pocos centímetros.

Pero el CS Puertollano tendría la más clara antes de llegar al descanso. Lopito repelió en primera instancia un disparo de Valdivia y, en el rechace, Osama envió el balón al interior del área y la pelota se paseó sin encontrar rematador.

El paso por vestuarios vino bien a los verdes, que pudieron refrescar ideas y regresar al terreno de juego para reducir el control del partido que había ejercido el Puertollano durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

celebración gol mancha real puertollano segunda rfef

La banda derecha del Atlético Mancha Real capitalizaba las acciones ofensivas de los de Bolaños con un gran Rafa Navarro. El sevillano arrancó la jugada que serviría para abrir la lata.

Navarro se incorporó por el costado y brindó una sensacional asistencia para Migue Montes se encargase de cabecear el servicio al fondo de la red para colocar el primer gol en el marcador de La Juventud.

Un gol que animó a los verdes, que abrirían diferencias poco después. En esta ocasión, Óscar Quesada firmaba el segundo gol del Mancha Real con un tanto de bella factura. El capitán verde peleó el balón y definió a la perfección.

La ventaja ayudó a que el Atlético Mancha Real pudiera afrontar el resto del partido con algo más de tranquilidad. Los verdes crecieron en confianza y consiguieron dominar el choque para impedir cualquier reacción en los visitantes.

Al final, los verdes supieron aguantar cuando el Puertollano dominaba el encuentro y en la segunda mitad ajusticiaron a su rival mostrando una gran efectividad frente al marco rival.

Atlético Mancha Real 2-0 CS Puertollano (12-09-2021)

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (2).- Lopito, Villarejo (Txaber, min.90), Rafa Navarro, Óscar Quesada, Pedro Corral (Siles, min.78), Juanma Espinosa (Del Amo, min.90), Urko Arroyo (Juanca, min.68), Mauro, Rafa Vega, Migue Montes (José Enrique, min.78) y Carlos Jiménez.

CS Puertollano CF (0).- Simón, Ordóñez, Ricardo, Dani Martín (Sabaté, min,84), Hinojosa (Giuliano, min.72), Valdivia, Juanfri, Saiz (Espinar, min.84), Osama, Diego (Abraham, min.72) y Ribalta (Limón, min.72).

Goles.- 1-0, Migue Montes (min.52); 2-0, Óscar Quesada (min.58).

Árbitro.- Gargantilla Fernández. En el Atlético Mancha Real, tarjeta amarilla para Urko Arroyo, Juanma Espinosa, José Enrique. En el CS Puertollano CF, tarjeta amarilla para Hinojosa.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo V de Segunda RFEF entre Atlético Mancha Real y CS Puertollano CF en el Estadio La Juventud.

Juande

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *