+ Deporte — septiembre 8, 2021 at 11:09

El Ayuntamiento de Alcalá la Real sustituirá el césped del campo de hockey

La edil de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Paloma Moyano, ha viajado a Madrid, en compañía de técnicos de su área y del teniente de alcalde, Ángel Montoro, para visitar distintos campos de hockey, en busca de ideas y opciones, ya que se quiere sustituir el tapiz del campo de hockey alcalaíno.

Moyano explica que “nos hemos desplazado a Madrid porque cuenta con numerosos campos de hockey y queríamos conocer de cerca las características de cada uno de ellos y así valorar las distintas opciones de tapiz a las que podemos acogernos para sustituir el del campo alcalaíno, que ya ha cumplido 13 años desde su instalación en 2009, cuando la vida útil de este tipo de suelo es de 10 años”.

En este desplazamiento, la delegación alcalaína ha pasado por los campos de hockey de San Sebastián de los Reyes, Centro de Alto Rendimiento, Pozuelo de Alarcón, Carabanchel y el Club de Campo Villa de Madrid, comprobando in situ las características y diferencias entre uno y otro tapiz.

Tras la visita, la edil sostiene que “estamos trabajando para dar la respuesta más eficaz a la demanda del Club de Hockey Alcalá y poder sustituir el tapiz del campo próximamente, pues entendemos la importancia que este deporte tiene en nuestro municipio, como ha podido comprobarse en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio que ha contado con tres representantes del hockey alcalaíno: Carmen Cano y María y Alberto Ruiz. La renovación del tapiz permitirá que puedan disputarse en nuestro municipio competiciones de alto nivel”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *