+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — agosto 6, 2021 at 17:19

UDC Torredonjimeno y CD Torreperogil se enfrentarán en Copa RFAF

torreperogil torredonjimeno

Con la pretemporada ya en marcha, los equipos jiennenses de Tercera RFEF miran al futuro más cercano para planificar su partidos de preparación. En el caso de UDC Torredonjimeno y CD Torreperogil, la Copa RFAF les hará verse antes del inicio liguero.

Esta eliminatoria entre torreños y tosirianos se disputará el 22 de agosto (partido de ida) y el 29 de agosto (partido de vuelta). El CD Torreperogil actuará como local en el primer duelo mientras que la UDC Torredonjimeno lo hará en el choque de vuelta.

La pretemporada del CD Torreperogil tendrá antes una primera parada el 13 de agosto con un amistoso frente al Baeza CF. Una vez disputada la eliminatoria de la Copa RFAF, los rojillos tienen previsto un nuevo encuentro el 3 de septiembre frente al CD Úbeda Viva.

Por su parte, la UDC Torredonjimeno, que tuvo que ver cómo su primer partido de pretemporada ante el Martos CD quedaba suspendido, y ya trabaja para los dos partidos amistosos que tiene previstos antes de la eliminatoria de la Copa RFAF.

Los pupilos de Manolo Chumilla jugarán su primer amistoso el 11 de agosto frente al CD Hispania de Torredelcampo. Dos días más tarde, el 13 de agosto, los tosirianos se desplazarán a la provincia de Córdoba para enfrentarse al CD Egabrense.

Juande

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *