Atletismo — agosto 9, 2021 at 16:07

Silvia Lara y Blanca Serrano, en el top 10 del Nacional de Trail

seleccion andaluza trail

Este pasado fin de semana se ha disputado en la localidad de El Paso (La Palma, Canarias) el campeonato de España de Trail de la Federación Española de Atletismo.

Un campeonato al que asistían las selecciones autonómicas con el objetivo de luchar por las medallas como equipo y también a nivel individual para lograr una plaza para el mundial a celebrar en Tailandia.

Con la selección andaluza fueron convocadas las jiennenses Silvia Lara y Blanca Serrano qué junto al sus compañeras y compañeros lo dieron todo en los 31 kilómetros de trazado y 1.400 metros de desnivel positivo.

Silvia Lara y Blanca hicieron una carrera muy inteligente para cruzar la línea de meta en octava y novena posición respectivamente y además logrando el bronce por equipos.

Tras este campeonato toca hacer un descanso activo pero con la mira puesta en los siguientes objetivos: Copa de España de Kilómetro vertical, Trail ciudad de Alcalá la Real y Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales FAM y Campeonato de Andalucía FAM.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *