Linares Dptvo — agosto 27, 2021 at 16:30

Sandroni: “Estoy deseando de ver si las sensaciones de pretemporada podemos plasmarlas en la liga”

El técnico del Linares Deportivo, Alejandro Sandroni, ha hablado hoy en rueda de prensa, cuando restan unas horas para el inicio de la liga 21-22 en la Primera División RFEF.

El técnico ha indicado sentir “ilusión en esta categoría importantísima para el Linares Deportivo”. “Estoy deseando de ver si esas sensaciones de pretemporada podemos plasmarlas en la liga”. De la misma forma, ha puntualizado que “la pretemporada ha superado mis expectativas en trabajo y sacrificio”.

Respecto a un posible once inicial, Sandroni ha asegurado sentir “dos sensaciones, el dolor de cabeza que hace que cualquiera de los 22 merecen jugar, pero la tranquilidad de que cualquiera de los 22 pueden hacerlo bien. Va a ver muy pocos jugadores de 35 partidos y va a haber muchos de 20 partidos en la temporada. En definitiva, confiesa que “van a ser muy importantes los cinco jugadores que estén en el banquillo para terminar el partido”.

También ha alabado el trabajo de la directiva y del cuerpo técnico. “Estamos creciendo en pequeños detalles que no ve la gente. Hemos dado un paso adelante, nos faltarán cosas pero con los medios que tenemos hacemos el mejor viaje posible”.

En lo que respecta al Andorra, Alejandro Sandroni apunta que “nos enfrentamos a un equipo que han crecido exponencialmente. Han sido capaces de traer a técnicos de élite mundial y jugadores que tienen una trayectoria muy importante”. Sin embargo, “los inicios de temporada son melones y vamos a ver cómo sale el melón”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *