Atlético Mancha Real — agosto 15, 2021 at 21:50

Empate sin goles del Atlético Mancha Real en Pozoblanco

atletico mancha real pozoblanco pretemporada
Foto: Atco. Mancha Real.

CD POZOBLANCO 0-0 ATLÉTICO MANCHA REAL

Se resiste la victoria para el Atlético Mancha Real en pretemporada. Los verdes disputaban su tercera amistoso de preparación frente al CD Pozoblanco en la celebración del Trofeo Peña Madridista de la localidad cordobesa.

Tras una primera fase de igualdad, el Pozoblanco tuvo la primera oportunidad con un disparo de Montenegro que Lopito blocaba sin complicaciones. La respuesta del Mancha Real vino con un remate de Juan Carlos que se fue fuera por poco.

Antes de alcanzar el tiempo de descanso hubo una nueva opción para cada equipo. La de los verdes con un cabezazo de José Enrique a pase de Del Amo, que se topó con una buena parada de Sillero. En los locales, Agus lo intentó pero Lopito respondió para desviar a córner.

Mejoró su producción ofensiva el Atlético Mancha Real tras el paso por vestuarios con Pedro Corral como protagonista. El granadino avisó primero con un disparo que salió por encima del larguero para posteriormente mandar la pelota al travesaño.

Dos grandes ocasiones que no pudieron transformar los verdes antes del pitido final para llevarse la que pudo haber sido su primera victoria de pretemporada. En la tanda de penaltis, un error en el lanzamiento en el Atlético Mancha Real le dio el trofeo a los locales.

No llega el primer triunfo para los verdes en pretemporada. No por falta de ocasiones, el equipo que dirige Pedro Bolaños consigue poner en peligro a las defensas rivales pero por el momento toca seguir afinando puntería después de dos encuentros sin ver portería.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *