+ Deporte, Motor — agosto 2, 2021 at 10:27

Destacado papel de los pilotos jiennenses en el Andaluz de Velocidad

pilotos jaen dez box racing team El DEZA – BOX 77 Racing Team se trae de tierras gaditanas un buen bagaje de puntos y encaminado el título de Supersport 300, con grandísimas actuaciones en Open 600 con susto final.

En Supersport 300 los dos jiennenses han dado espectáculo. Bruno Baños, a pesar de una caída el viernes que le impidió poner la moto a su gusto, hizo lo que tenía que hacer. Mejor tiempo del andaluz en los cronos con victoria el sábado entre los andaluces y tercero del interautonómico.

El domingo, con mejor puesta punto, pudo luchar por la victoria en ambos campeonatos, pero la presión por luchar por el andaluz, le hizo no ir al límite. De nuevo tercero y victoria del andaluz. Luismi es el que ha dado un paso de gigante.

De luchar por el pódium en la primera ha pasado a ser un contrincante a tener en cuenta por la victoria. Tercero en parrilla entre los andaluces, nadie le pudo discutir dos segundas plazas en ambas carreras que le hacen coger el segundo puesto de la general.

En Open 600 sobresaliente para las dos balas verdes. En parrilla Sergio consiguió la quinta plaza. En carrera, batieron sus récords, luchando por la quinta plaza. Tras la bandera roja producida por la caída de su compañera Andrea, Sergio se hacía con la quinta plaza de la carrera entre los andaluces.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *