+ Deporte — agosto 20, 2021 at 10:23

Mejoras en el pavimento del Polideportivo de Andújar

Revisión de las instalaciones municipales. Foto: Ayto de Andújar.

El Ayuntamiento de Andújar ha comenzado las labores de renovación de una parte del pavimento de la pista del gimnasio del Polideportivo Municipal que se encontraba deteriorada.

La actuación que se llevará a cabo durante las próximas semanas, antes del comienzo dela nueva temporada, cuenta con una inversión de más de 3.000 euros destinados a la adecuación de la pista y a la eliminación del vallado del perímetro de la zona de juego con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad de la práctica deportiva.

Concretamente, se sustituirá una parte dañada del pavimento sintético en la zona de canasta, en respuesta a la demanda de los clubes deportivos que realizan sus entrenamientos en estas instalaciones.

El concejal de Deportes, José Antonio Oria, ha recordado que “esta actuación de mejora se suma a las ya realizadas hace unos meses, en este mismo espacio, en el que se instalaron unos protectores acolchados que aportan una mayor seguridad en la pista, defendiendo a los jugadores ante posibles golpes y caídas”.

Según ha afirmado el edil “estas labores de conservación y mantenimiento son una muestra del compromiso adquirido por parte del Ayuntamiento de Andújar para ofrecer unas instalaciones deportivas de la mayor calidad posible, a la altura de los usuarios”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *