+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — agosto 12, 2021 at 11:04

Tablas en el amistoso entre Martos CD y Atlético Porcuna

atletico porcuna martos cd amistoso pretemporada
Foto: Atco. Porcuna.

MARTOS CD 1-1 ATLÉTICO PORCUNA

No pudo imponerse el Atlético Porcuna al Martos CD, pese a ser equipo de superior categoría y contar con más sesiones de entrenamiento que su rival. Los rojiblancos tomaron ventaja en el marcador pero perdieron fuelle en el tramo final.

Comenzó el equipo de David Campaña dominando el encuentro. Suyas fueron las primeras ocasiones sobre el marco rival. Ibra lo intentó con un cabezazo que salió desviado y Acosta buscó la sorpresa con un lanzamiento lejano.

Pero no fue hasta los últimos minutos del primer periodo cuando llegaría el primer gol de la contienda. Un penalti a favor del Atlético Porcuna ponía en ventaja a los rojiblancos gracias a la transformación de Acosta.

Incluso pudo ampliar su diferencia el cuadro de Campaña antes de llegar al tiempo de descanso. Manresa rozó el segundo gol con un disparo ajustado que acabó perdiéndose por encima del travesaño.

En la reanudación el choque siguió un patrón similar al visto en la primera mitad. El Atlético Porcuna arrancó con ímpetu buscando la meta contraria y Víctor Vázquez protagonizó dos acercamientos de peligro consecutivos con sendos remates de cabeza aunque sin encontrar portería.

La falta de fluidez fue una constante en el juego del equipo rojiblanco, aunque los de David Campaña acabaron encontrando la manera de ganar metros para seguir buscando la meta rival.

Por su parte, el Martos CD se mostró con un bloque sólido que fue tomando el pulso del partido con el paso de los minutos. Los de Tete Badillo sacaron provecho de su mejoría a pocos minutos del final con el gol que suponía el empate, que a la postre sería definitivo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *