Atlético Mancha Real, Atlético Porcuna — agosto 28, 2021 at 12:28

Atlético Mancha Real y Atlético Porcuna firman tablas en La Juventud

Los capitanes de ambos equipos, junto al trío arbitral. Foto: Atlético Porcuna.

ATLÉTICO MANCHA REAL 2-2 ATLÉTICO PORCUNA

El estadio de La Juventud acogió este viernes la presentación oficial del Atlético Mancha Real, en la que mostró la camiseta oficial con la que competirá en la temporada 21-22 en la Segunda División RFAF. La presentación se complementó con el partido amistoso frente al Atlético Porcuna, que concluyó con un marcador de 2-2.

El Atlético Mancha Real salió con un once inicial formado por Lopito, Nando, Rafa Navarro, Mauro, Del Amo, Rafa Vega, Pedro Corral, Juanma Espinosa, Urko Arroyo, Chumilla y Migue Montes. Por su parte, el Atlético Porcuna saltó al césped con Pozo, Raúl, Sanabria, Largo, Ruano, Víctor Vázquez, Brad, Manresa, Luisito, Ibra y Acosta.

Comenzó el partido con un primer aviso de los verdes, a través de un disparo en el interior del área de Migue Montes que atrapó en dos tiempos el meta Pozo. En otro acercamiento local, Álvaro Chumilla realizó una gran jugada personal en el carril derecho y envió un balón al área que se paseó sin encontrar rematador.

El Atlético Mancha Real dominaba el balón frente a un Atlético Porcuna bien plantado en defensa, que daba muestras de peligro con las transiciones a la contra.

El conjunto visitante sacó rédito de sus oportunidades en los últimos diez minutos de la primera parte. En primera instancia, Acosta materializó un penalti en el minuto 35 y puso de cara el partido para el Atlético Porcuna. Cuatro minutos después, los porcunenses realizaron una presión alta frente al cuadro manchego y un robo de balón supuso el segundo tanto, obra de Ibra.

Con el 0-2 se marcharon a vestuarios, no sin antes sufrir las oportunidades de peligro de Migue Montes, que lo intentó con una doble ocasión a la que supo hacer frente perfectamente Pozo.

Tras el paso por vestuarios, la reacción del Mancha Real no se hizo esperar. Juanma Espinosa envió un balón desde la derecha para que Carlos Jiménez rematara con la testa en el segundo palo con un envío cruzado imposible para el meta visitante. Era el 1-2.

Se abrió el encuentro y el Porcuna pudo hacer el tercero a través de un pase de Ibra para Acosta, cuyo disparo se marchó lamiendo el palo de la meta defendida por Lopito.

Unos minutos más tarde, Miguel Villarejo materializó un buen centro para que Juanma Espinosa rematara al fondo de la red y pusiera el que sería el definitivo 2-2.

Ambos técnicos movieron el banquillo buscando la victoria, pero finalmente el empate a dos goles brilló en el luminoso del estadio de La Juventud en un nuevo encuentro de pretemporada para ambos equipos de la provincia.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *