+ Fútbol — agosto 19, 2021 at 17:21

El Levante de María Alharilla avanza en la previa de la Champions League

maría alharilla capitana levante ud femenino
Foto: Levante UD.

Paso adelante del Levante UD Femenino en la Women’s Champions League. El equipo de la jiennense María Alharilla se impuso al Celtic FC por 2-1 en un duelo inaugural en el que las granotas fueron bastante superiores a sus rivales.

La capitana del Levante, la jiennense María Alharilla, formó parte del equipo inicial puesto en liza por Villacampa para el primer partido de la fase previa de la Champions League femenina. Un triunfo que permitirá a las levantinistas acceder a la primera ronda de la Women’s Champions League.

Las de Villacampa gozaron de varias ocasiones claras en una primera mitad que no vio su primer gol hasta el 36’, con un zapatazo de Toletti que estrelló la pelota en la red. Ya en la segunda mitad, Alba Redondo madrugaría para ampliar diferencias pero el cuadro escocés se aliaría con la fortuna para recortar distancias.

Finalmente, la victoria caería del lado de la escuadra azulgrana, a quien el Rosenborg ya espera este sábado desde las 18:00 horas en el Koteng Arena, del que son anfitrionas las noruegas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *