+ Deporte, Motor — agosto 24, 2021 at 10:42

Jesús Torres completa un buen debut en el Circuito de Jerez

Jesús Torres, con el dorsal 33, en la prueba de este fin de semana. Foto: Finetwork Hawkers Junior Mir Team

Brillante debut de Jesús Torres en la Hawkers European Talent Cup con el equipo Finetwork Hawkers Junior Mir Team en Jerez. El joven piloto de Los Villares acudía a la llamada del equipo sustituyendo a David Almansa, que no pudo competir por razones familiares.

El equipo no quiso dejar una de sus motos en el box y decidió dar la oportunidad de debutar en la Hawkers European Talent Cup a Jesús Torres, dentro del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Jesús Torres ha completado un debut de ensueño, llegando de una lesión de cinco meses que no le permite estar al 100% físicamente y sin haber pilotado nunca antes una moto de la Talent.

En la primera manga ha terminado muy cerca de los puntos, cruzando la línea de meta en la décimo séptima plaza, además de registrar los mismos tiempos en los que estaban rodando el grupo del Top10. La segunda manga le ha servido para sumar más kilómetros y experiencia en la categoría, que seguro que darán su fruto en el futuro.

Tras la prueba, Jesús confesó estar “en una nube, sabía que no iba a ser un fin de semana fácil y el equipo ya me advirtió que tomara todo el fin de semana como un test. Por lo que estoy muy contento con los kilómetros realizados ya que en la primera carrera rodé en los tiempos de mi compañero. En la segunda acusé un poco el desgaste físico por lo que me he centrado en entender la moto en situación de carrera. Espero poder tener una oportunidad de correr en Cheste. Para finalizar quiero dar las gracias al equipo y los sponsors del proyecto Finetwork, Hawkers y MIR Racing por esta gran oportunidad”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *