+ Deporte, Motor — agosto 20, 2021 at 16:22

Jesús Torres compite este fin de semana en el Circuito de Jerez

El joven piloto de Los Villares, en el Circuito de Jerez.

Jesús Torres competirá este fin de semana en la sexta prueba de la Hawkers European Talent Cup sustituyendo a David Almansa, del Team Finetword Hawkers Junior.

El piloto de Los Villares ha recibido la llamada del equipo para suplir a su compañero al no poder competir este por un problema familiar de última hora. El equipo contactó con Torres para subirse a su moto ante el imprevisto mostrando la confianza en el villariego, que se encuentra sin equipo esta temporada después de la lesión que sufrió. Satisfacción del joven piloto, que ya se encuentra en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto rodando y adaptándose a la nueva moto con la que corre este fin de semana.

El de Los Villares afronta un reto que no será fácil, ya que no cuenta con el rodaje del jueves de entrenamientos libres y tampoco ha salido a pista en el primer  entrenamiento oficial del viernes. No obstante, el proyecto de formación del equipo junto a las marcas implicadas, han decidido dar la oportunidad a este joven talento de mostrar su potencial en un momento deportivo complicado para él.

El equipo ha trabajado a contrarreloj para tener todo a punto y darle las mejores prestaciones posible para que le sirva de aprendizaje y se vuelva a sentir piloto. Cabe destacar que hace unos meses, Mir Racing le dio la oportunidad de desarrollar su nueva moto4 participando en una prueba del ESK, donde realizó un buen papel y pudo sumar kilómetros. Este fin de semana espera volver a demostrar su valía a pesar de las circunstancias.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *