+ Deporte, Baloncesto — agosto 23, 2021 at 17:35

El Jaén CB pone a disposición de su afición los abonos de la temporada 21-22

Jugadores y afición, en el pabellón de La Salobreja. Foto: Juande Ortiz.

El Jaén Club Baloncesto entregará sus primeros abonos este martes desde las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de la Salobreja, correspondientes a su campaña de abonos #todoalrojojaencb para ver al equipo de Liga EBA la temporada 2021-2022.

Asimismo, podrán acercarse todos los aficionados que deseen adquirir su abono en estos mismos horarios en la pista 3 del pabellón de la capital, debiendo llevar el DNI y hacer el pago correspondientes al precio del abono.

El abono tendrá un precio establecido único de 30 euros, con el que se dará de regalo una camiseta conmemorativa de la ocasión, con el lema: ‘Por el Equipo, Por la Afición, Por el Club‘ y con el slogan que nombre a la campaña #todoalrojojaencb.

Disfrutarán de abono gratuito todos los jugadores de las categorías base, hasta junior, de la temporada 21/22 así como los niños de hasta diez años válido para toda la temporada. Si alguno de estos grupos quisiera obtener la camiseta conmemorativa debería ingresar únicamente 5 euros y adjuntar el justificante de ingreso en el apartado correspondiente.

Para adquirir el abono podrá presentarse en las fechas indicadas para la reserva y gestión de abonos, o bien solicitarlo pinchando en el enlace https://forms.gle/io1d8XeCCMhkp7YU7 o bien a través del código QR, que estarán habilitados en la página web y en los carteles promocionales de la campaña, y rellenar el formulario desarrollado adjuntando el justificante de ingreso bancario en el apartado correspondiente del formulario (los jugadores del club y los niños menores de 10 años deben adjuntar en lugar del ingreso bancario, licencia deportiva, fotografía del DNI o libro de familia).

Para facilitar el proceso a todos nuestros abonados, el club contará con un servicio telefónico donde se podrán realizar los distintos trámites y consultas: 619 174 054 y directiva@jaencb.es.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *