+ Deporte, Rugby — agosto 26, 2021 at 16:16

El Jaén Rugby Club incorpora a Tani y a Rafael Migale

Estanislao Ramiro Bay ‘Tani’ es una de las incorporaciones del equipo jiennense. Foto: JCR.

El Jaén Rugby Club ha anunciado dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada: Estanislao Ramiro ‘Tani’ y Rafael Migale. El club sigue así con su planificación para encarar la campaña 21-22 con las máximas garantías.

Por una parte, el club ha anunciado a Estanislao Ramiro Bay ‘Tani’. Es un medio melé que, procedente del CRAI (Club Rugby Ateneo Inmaculada) de Santa Fe, militó las dos últimas temporadas en las filas del VRAC de Valladolid en la División de Honor española.

Tani Bay fue invitado en 2015 y 2016 al prestigioso proyecto de la UAR ‘PlaDAR’, un Plan de Alto Rendimiento en el que se forma a jóvenes jugadores con el objetivo de que se acerquen al profesionalismo. Más recientemente, en 2017, Tani formó parte de Selección Pumas 7, participando en nueve concentraciones y varios torneos.

La segunda incorporación es Rafael Migale, un talentoso apertura argentino con pasaporte español procedente del Ciencias de Sevilla Club, con el que participó la pasada temporada, también de División de Honor. Destaca por su rapidez, su visión de juego y su buen pateo. Formado en Belgrano (Argentina), ya tiene una larga experiencia en el rugby europeo tras su paso, también por Italia antes de incorporarse al Cajasol.

Juande

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *