Jaén FS — agosto 20, 2021 at 18:41

El Jaén FS afronta ante el Leganés su primer amistoso de pretemporada

Jugadores del Jaén FS entrenan en La Salobreja. Foto: Miguel Ángel Corbella.

Vuelve la acción en la 21-22 con el primer encuentro amistoso de la pretemporada programada por los amarillos. Un exigente período de preparación que contará con un total de diez partidos. El primero de ellos, ante el CD Leganés FS de Segunda División RFEF, se disputará mañana sábado a las 20:30 en el Pabellón Municipal de la Salobreja. 500 aficionados de la Marea Amarilla podrán disfrutar del choque desde las gradas.

Completada la segunda semana de preparación, el bloque de Dani Rodríguez tiene ante sí la primera prueba de la pretemporada. Con hasta siete nuevas incorporaciones, el cuadro jienense se ha sometido a una gran remodelación de cara a la 21-22, temporada en la que también entrará en escena el nuevo Olivo Arena. Hasta el momento, la primera plantilla jienense trabaja intensamente en el parqué de la Salobreja.

Tras la última sesión de entrenamiento celebrada, Dani Rodríguez atendió a los medios de comunicación. El técnico jienense confirmó el buen rumbo del equipo en estas dos semanas y valoró positivamente “las ganas mostradas por las nuevas incorporaciones”. Precisamente, tras todas las modificaciones realizadas en la plantilla y teniendo en cuenta el amplio período de pretemporada, Dani Rodríguez ya marca un objetivo: “aprender de todo aquello que nos haga competitivos”.

Hablando del choque de este sábado, el primero para los amarillos, Dani Rodríguez señaló que será “un partido de preparación total, donde se notará que tan solo acumulamos dos semanas de entrenamiento”. Enfrente estará el CD Leganés FS, un rival que, según el míster jienense “se ha reforzado muy bien, con gente experimentada y formando un bloque muy competitivo para su división”.

CD Leganés FS

El cuadro madrileño, dirigido por Diego Gacimartín, llega a la Salobreja para disputar su segundo encuentro. En el primero de ellos, disputado ante el Moral FS de Tercera División, victoria de los pepineros por 0-4. Respecto a la plantilla que presentará el CD Leganés FS en el día de mañana, cuatro caras nuevas: Juanma, Gus, Manu García y Borja Blanco. Este último, junto a Iker López, ya saben lo que significa jugar en Jaén tras su paso por el club en temporadas anteriores.

En declaraciones ofrecidas a medios oficiales, Diego Gacimartín avisa de que el partido será “muy complicado, pero para nosotros es positivo medirnos a rivales de altura” y también destacando que “será una sesión más de trabajo”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *