Jaén FS — agosto 2, 2021 at 18:33

La pretemporada del Jaén FS comenzará el 10 de agosto

jaen fs inicio pretemporada

El Jaén Paraíso Interior FS inicia la cuenta atrás para ponerse en marcha. El equipo amarillo iniciará los entrenamientos de pretemporada el 10 de agosto, tal y como ha confirmado el propio club jiennense.

Unas semanas de preparación en las que el equipo que dirige Dani Rodríguez tiene previsto disputar un total de 10 amistosos, que ya están programados pero cuyas fechas y rivales no se han dado a conocer.

Una nueva temporada, en la que los amarillos se estrenarán de manera oficial a domicilio visitando la cancha de Industrias Santa Coloma el fin de semana del 9 de octubre. El primer partido de liga en el Olivo Arena será ante el Real Betis el fin de semana del 16 de octubre.

El final de la primera vuelta tendrá lugar el 12 de febrero en el Olivo Arena ante Burela. Un duelo con el que también llegará el final de la liga regular para los amarillos el 4 de junio en la cancha del equipo gallego.

El tramo final de liga tendrá un alto nivel de exigencia para el equipo de Dani Rodríguez. En las últimas cuatro jornadas, el Jaén FS se enfrentará a Valdepeñas (en casa), Cartagena (fuera) y Palma (en casa).

Pedro Cuadra será el segundo entrenador del Jaén FS

Jaén Paraíso Interior FS y Pedro Cuadra vuelven a unir sus caminos de cara a la temporada 21-22. El técnico, natural de Valdepeñas, hará dupla con Dani Rodríguez en el banquillo amarillo, desempeñando la función de segundo entrenador del primer equipo. Gran experiencia y máximo conocimiento de la metodología del club de nuevo al servicio del cuerpo técnico jienense.

En su primera etapa en Jaén Paraíso Interior FS, iniciada en el 2017, Pedro Cuadra consiguió alzarse con el título de la Copa de España y el subcampeonato de la Copa de S.M. el Rey desde su labor de scouting.

Ya en la siguiente temporada, el manchego acompañó a Dani Rodríguez en el banquillo como segundo entrenador, misma función que llevará a cabo en esta nueva fase. Esa campaña, la 18/19, Jaén Paraíso Interior FS alcanzó su segunda final de la Copa de S.M. el Rey.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *