Baloncesto — agosto 5, 2021 at 7:43

Ayuntamiento y Diputación respaldan el proyecto del Jaén CB en Liga EBA

jaén cb en el calentamiento de un partidoEl nuevo proyecto del Jaén CB en Liga EBA contará con el apoyo del Ayuntamiento de Jaén y de la Diputación Provincial. Así lo ha comunicado el propio club jiennense, que ha agradecido su respaldo para poder competir en la categoría.

El apoyo llega tras varias reuniones mantenidas con el diputado provincial de Cultura y Deportes, Ángel Vera, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Carlos Alberca. Reuniones que se han traducido en acuerdos para apoyar al equipo de Liga EBA, así como al equipo femenino y conjuntos de cantera.

Desde el Jaén CB destacan que esta colaboración “servirá igualmente para potenciar el baloncesto de cantera de la ciudad de Jaén, ya que supondrá un espaldarazo económico importante, para seguir creciendo deportivamente, teniendo como base la cantera del club”.

Tras de concretar la reserva de Instalaciones, el club jiennense ya tiene planificado el inicio de sus entrenamientos de pretemporada, que arrancará el próximo 23 de agosto.

Los partidos del Jaén CB, en La Salobreja

La Salobreja será la casa del Jaén CB en esta nueva apasionante temporada. El club jiennense así lo ha confirmado tras el acuerdo que ha alcanzado para que el pabellón jiennense sea la sede de sus partidos como local en Liga EBA.

Un curso liguero que, si nada lo impide, dará comienzo el 3 de octubre con un primer enfrentamiento en el que el Jaén CB recibirá la visita del conjunto cordobés de Peñarroya.

Y para contar con el apoyo de la afición, el club jiennense ha indicado que ya trabaja para la puesta en marcha de una campaña de abonos “por el equipo, por la afición, por el club”, que anunciará próximamente a través de sus canales oficiales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *