Baloncesto — agosto 9, 2021 at 14:17

Abonos por 30 euros en la campaña del Jaén CB

aficionados jaén club baloncesto

El Jaén Club Baloncesto lanza su campaña de abonos bajo el lema ‘Todo al rojo’. Desde la entidad jiennense quieren contar con mayor número posible de abonados para su reto de abordar una nueva temporada en Liga EBA.

El presidente del Jaén CB, Javier Morago, ha recalcado que esta temporada “nuestro equipo nos permitirá ver pasar por La Salobreja a grandes jugadores y equipos y supondrá un aliciente extraordinario para todos los amantes del baloncesto y del deporte de primer nivel”.

El slogan elegido para esta primera campaña no podía ser otro que #todoalrojo, explica el Vicepresidente José María Comas, de acuerdo con el sentimiento de la afición y nuestra cantera entorno a los colores del club, y que irá grabado en todas las camisetas que se regalarán con cada abono de 30 euros.

El abono tendrá un precio establecido único de 30 euros, con el que se dará de regalo una camiseta conmemorativa de la ocasión, con el lema: “Por el Equipo, Por la Afición, Por el Club” y con el slogan que da nombre a la campaña ‘Todo al rojo, Jaén CB’.

Disfrutarán de abono gratuito todos los jugadores de las categorías base, hasta junior, de la temporada 21/22 así como los niños de hasta diez años válido para toda la temporada. Si alguno de estos grupos quisiera obtener la camiseta conmemorativa debería ingresar únicamente 5 euros y adjuntar el justificante de ingreso en el apartado correspondiente.

Con este abono se podrá acceder a todos los partidos de casa de la Temporada 2021-2022 del Primer Equipo Masculino de Liga EBA

Para solicitar el abono es suficiente con rellenar el formulario adjuntando el justificante de ingreso bancario en el apartado correspondiente (los jugadores del club y los niños menores de 10 años deben adjuntar en lugar del ingreso bancario, licencia deportiva, fotografía del DNI o libro de familia).

Al formalizar la solicitud, recibirá un email de confirmación con el número de abono y la fecha en la que podrá recoger los carnets en la sede del club situada en la Plaza Cruz Rueda, nº 3, Puerta 11 de Jaén y/o en las Instalaciones deportivas de la ciudad, en los días y horarios que se publicarán más adelante.

Para facilitar el proceso a todos sus abonados, el Jaén CB ha puesto a disposición de los aficionados los siguientes métodos de contacto:

  • Teléfono: 619 174 054
  • WhatsApp: 619 174 054
  • Correo electrónico: directiva@jaencb.es

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *