Baloncesto — agosto 11, 2021 at 16:03

La FAB Jaén abre el plazo de inscripción para las competiciones provinciales

baloncesto
Foto: FAB Jaén.

La delegación de la FAB en Jaén ha informado que a partir del próximo 10 de agosto se podrá formalizar la inscripción de equipos y tramitar las licencias para la próxima temporada 2021/2022 de los equipos del baloncesto jiennense.

Los plazos de inscripción finalizarán el 21 de septiembre para las categorías desde babybasket hasta senior, tanto masculinas como femeninas. Las competiciones mini, premini y babybasket masculinas y femeninas, comenzarán con la Copa Diputación 2022.

La fecha prevista, en un principio, para el inicio de las competiciones es el 3 de octubre, excepto las categorías preminibasket y babybasket que lo harán en las fechas definitivas que se fijarán en las reuniones previas a las competiciones.

Una vez finalizados los plazos de inscripción, se procederá a convocar las reuniones de clubes, para tratar todas aquellas cuestiones referidas a los sistemas de competición, fechas, calendarios, etc.

Desde la FAB Jaén recuerdan que es obligatoria la inscripción de equipos y el diligenciamiento de las licencias correspondientes de los/las deportistas a fin de gozar de cobertura en la póliza de seguro deportivo suscrita con la entidad ASISA, y poder realizar los entrenamientos al amparo del Protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente a COVID 19 en entrenamientos y competiciones aprobado por la FAB, por lo que no se gozará de protección sanitaria mientras que la licencia no se haya concedido, siendo requisito para su concesión, entre otros, aportar el certificado médico correspondiente

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *